Sobre Nosotros

Historia

¡Vendemos soluciones de hogar desde 1963!

Almacenes Ochoa Hermanos Cia. Ltda. nació en el año 1963, posicionándose en el mercado como una empresa dedicada a la venta de repuestos, accesorios para licuadoras, lavadoras, refrigeradoras, secadora, calefones, olla de presión y electrodomésticos para el hogar.

Misión

Hacemos posible la reparación de electrodomésticos de línea blanca en el país brindando a nuestros clientes una atención personalizada con respuestas rápidas y efectivas, también brindamos productos de calidad a precios accesibles, ofreciendo en el mercado una alta gama de repuestos para línea blanca, contribuyendo así el logro de las metas personales de nuestros colaboradores, técnicos y permitiéndonos así ser sociables y amigables con el medio ambiente.

Visión

Ser una empresa líder en distribución y comercialización de repuestos y electrodomésticos para ello seremos su aliado estratégico y proveedor de las mejores soluciones en repuestos para el hogar de cada uno de nuestros clientes, creemos que a través de la tecnología podemos ofrecer una alta gama de soluciones a través de las marcas que representamos.

Valores

Amor, Respeto a Dios y los Demás: Arreglamos mediante la empatía y comunicación nuestras diferencias.

Integridad: Actuamos con honestidad y responsabilidad.

Entusiasmo por el Cliente: brindamos una atención personalizada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Excelencia: Estamos comprometidos con la innovación, la constancia y entrega de resultados oportunos, confiables y de calidad.

Shopping Cart
Scroll to Top
×

¡Hola!

Bienvenido/a a una nueva experiencia en compra ¿En qué podemos ayudarte?

× ¿En qué puedo ayudarte?